Archivo
Mostrando entradas de septiembre, 2008
que verguenza vivio luciana salazar!

que verguenza vivio luciana salazar!

Hace unos días, Luciana Salazar vivió lo que ella luego confesaría como " el peor momento" de su vida . En medio de una función de " Cristina en el país de las maravillas " se le cayeron las extensiones . En los primeros momento la despampanante rubia no sabía que hacer, pero …

Sofia Vergara

Sofia Vergara

Sofia Vergara es oriunda de Barranquilla Colombia , es una de las modelos y actrices latinas que se destaca en hollywood , es sumamente preciosa ! click para ampliar imagenes!

Diosa Canales fotos

Diosa Canales fotos

Diosa Canales es lo maximo para mi es la mujer mas sexy del pais , es modelo y actriz actualmente trabaja para Venevision en " Casate y Veras " cuenta con 21 años y tiene un cuerpo privilegiado , es la atencion de los hombres en Venezuela diosssssssss!!!!!!!!! ahora checken estas fot…

Evangelina Anderson fotos

Evangelina Anderson fotos

Evangelina Anderson es modelo, actriz y vedette argentina su nombre verdadero es Evangelina Paterno , es prima de la otra vedette Wanda Nara , actualmente se encuentra participando en " bailando por un sueño " es una rubia muy esbelta que espera un bebe del defensa de argentina Martin…

Alicia Machado fotos de la miss universo

Alicia Machado fotos de la miss universo

Alicia Machado, modelo y actriz , es una de las mujeres mas importantes de Venezuela , ya que puso a sonar el nombre de nuestro país en todo el mundo cuando esta miss Venezolana, gano el miss universo en 1996 dándole así el cuarto titulo al país en aquel entonces, también vale destacar que fue …