Diosa aclaró que es una gran mentira sobre el rumor "no estoy ni he estado detenida" apuntó. he estado en el tigre de reposo es por eso que no he aparecido en los medios de comunicación.

También agregó no estar involucrada en dichos asuntos, "no tengo ningún tipo de problemas con ese tipo de cosas" dijo diosa.

La chica mas deseada en Venezuela que hace vida en dos programas de TV en Venevisión "Casate y Veras", y "bailando con los gorditos" fue acusada por complicidad de su novio por supuesto narcotráfico.

la bomba sexy de casate y veras aseguro estar en el vecino país Colombia específicamente en Bogotá cuando se iniciaron los rumores. ella estaba por un problema en el seno derecho. la operaron de emergencia debido a que se encapsuló la prótesis. estará de reposo durante seis meses y confesó que con esta "ya van cinco veces que la operan porque es algo serio" señaló.

la voluptuosa actriz nos contó que si declaró ante las autoridades de forma voluntaria. "fui a la fiscalía vieron que estaba en reposo pero no me mandaron ninguna notificación" expresó

diosa comento de su novio que es falso también lo que dicen que el está detenido. "no, no esta detenido. hablé con él el día que llegué de bogotá. si me supo decir que son problemas políticos y por eso lo que están involucrando. después no hablé mas con él. Yo sigo diciendo que es mi pareja porque ni discutimos para terminar ni para seguir" concretó

En cuanto a su trabajo, diosa que no tiene ningún proyecto ni a mediano ni a corto plazo. "Primero tengo que recuperarme, después veré" finalizó.