Así es la vedette Belén Francese presentó a su hermana María Jesús en una producción hot donde salen disfrazadas de monjas en la portada de la revista "Maxim" de noviembre, "mi culo mido 5 cm mas que el de mi hermana"apuntó Belén.


La sensual belén de esa forma dió a conocer a Mará Jesús que trabaja como oficinista, y que nunca le ha dado interés entra en el mundo de las vedettes "yo nunca le di bola ni a la fama ni a la exposición" señalo Jesús.


Belén cuenta que sus enorme trasero se lo deben a su madre, "mi mama a los 20 tenia una cola terrible, estaba toda buena" dijo Francese.


aunque mi mamá va frecuentemente a misa no tuvimos una educción estricta "tenemos una base cristiana" dijo Jesús, mientras que belén confesó: "todas las noches rezo un Padre Nuestro y un Ave María. Me hace bien" finalizó.

sexo telefónico