Aprovechando los pasajes que ganó en el programa de Susana Giménez, la modelo se irá en los próximos días a Buzios junto a su novio Damián, para disfrutar de la pareja.

Este es un año repleto de trabajo para Belén Francese. Recordemos que participó en Bailando por un sueño, sacó su primer libro “Pequeña Belén no ilustrada” y ahora forma parte del staff de AM, ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano por la pantalla de Telefe.
Esta semana, además, la rubia rechazó la propuesta de la producción de Marcelo Tinelli para formar parte del repechaje de Bailando por un sueño, y tras su negativa la gente de Ideas del sur decidió poner en su reemplazo a la modelo Belén Tellez.

Entre tanto trabajo, la modelo decidió tomarse unas pequeñas vacaciones junto a su novio Damián, aprovechando los pasajes a Brasil que la rubia ganó en el programa de Susana Giménez.
Belén y Damián se alojarán durante una semana en la posada Brava, en Buzios, propiedad de Jorge García de la Vega, quien fuera novio de la ex GH Marianela Mirra durante un mes.